VISITAS

25 noviembre 2011

OANI en CIUDAD DE MEXICO

IMÁGENES DE LAS PRESENTACIONES................................................................................................................... LA BALSA DE LOS MUERTOS, espectáculo de teatro de muñecos para jóvenes y adultos, se presentó el 01 y 02 de diciembre a las 20.00hrs en el Teatro La Capilla, en Ciudad de México
VIDEO PROMOCIONAL El Teatro la Capilla y los Endebles emprende el proyecto “CICLO IBERESCENA EN LA CAPILLA” durante el 2011 siendo acreedores de la convocatoria IBERESCENA 2010/2011, dentro del rubro de “Ayuda a redes, festivales y espacios escénicos.” Con este apoyo de IBERESECENA, el Teatro la Capilla busca ser un espacio en México para montajes internacionales (México, Costa Rica, España, Argentina, Chile)  que compartan su misma voz  y sean representantes de la dramaturgia contemporánea de su país. Los montajes propuestos para este ciclo se valen de diferentes tonalidades  (títeres, danza, música) para lograr una exploración escénica, diluyendo los límites de cada disciplina para generar un solo lenguaje escénico contemporáneo. Los grupos invitados a este Ciclo tienen vínculos artísticos con los Endebles; ya sea por participación en Festivales internacionales o co-producciones pasadas. OANI presentó en este ciclo la obra de teatro de muñecos “La Balsa de los Muertos” traducido del alemán por Boris Schoemann, Director Artístico del Teatro la Capilla y de la Cía. Los Endebles. 
La difusión se realizó por medio de volantes y de afiches realizados por el Ciclo (adjunto), la web del teatro la capilla http://teatrolacapilla.com/2011/11/ciclo-iberescena-en-la-capilla/, el la Radio México Internacional  http://www.radiomexicointernacional.imer.gob.mx, en SDP Noticias.com http://sdpnoticias.com/nota/246720/Promueve_conciencia_ecologica_La_balsa_de_los_muertos y en la pagina web www.oaniteatro.com y www.oaniteatro.blogspot.com.

Gracias al apoyo obtenido de parte del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes, por Iberescena,  por la Fundación Teatromuseo del Títere y el Payaso y diversos colaboradores anónimos tuvimos la oportunidad de representar a Chile en Ciudad de México con una obra de teatro de muñecos con más de 10 años de presentaciones que sin duda marcaron un hito en la historia de la compañía OANI y de la programación del Teatro La Capilla. Como compañía fortalecimos la organización internacional, el trabajo en equipo, profundizamos en nuestros conocimientos y aptitudes, logramos comunicar de manera fluida y profunda con el púbico mexicano.
PRENSA
FINANCIA:

1 comentario:

OANI dijo...

Nos fué muy bien en MEXICO. LA BALSA DE LOS MUERTOS cumplió su ciclo y se despide para OANI luego de 11 años de presentaciones.