VISITAS

24 marzo 2008




Valeria Correa viajará, en nombre de la compañía OANI y de los titiriteros de Chile, a representarnos en el XX Congreso de UNIMA Internacional y al Festival Mundial de la Marioneta, en abril en la ciudad de Perth, Australia. http://www.unima2008.com/

Luego de muchos esfuerzos para conseguir apoyo financiero para OANI pudiese ir en forma íntegra con un espectáculo, no logramos dicha meta.
Frente a esta situación no podíamos dejar de estar presentes en esta importante evento al cual fuimos especialmente invitados, y decidimos endeudarnos personalmente para que por lo menos un representante de OANI pudiese exponer un poco de nuestra historia como compañía y como país.
Creemos que con esta iniciativa abriremos muchas puertas para que productores, compañías y públicos se interesen en el arte de los muñecos de Chile. BUEN VIAJE NEGRA!!

1 comentario:

Laura Navas dijo...

Hola, soy Laura Navas. Hace tiempo escribió usted un comentario en uno de mis post y hoy mientras leía todos lo he descubierto, de ahí el retraso en la respuesta, lo siento.
El texto que usted leyó lo escribí yo misma, yo soy la autora y espero que le agradase la lectura.
Sin más que añadir, un saludo.
Laura